Perdiódico digital “Sumando Voces”

96

“Sumando Voces” es un periódico digital que nace del proyecto “Sumando Voces, Multiplicando Acciones”, financiado por la Unión Europea y ejecutado por UNITAS e instituciones asociadas (CEJIS una de ellas). El periódico tiene la cualidad de ser multimedia, interactiva y temática, dado que aborda temas de interés colectivo y de relevancia sociopolítica. Difunde materiales periodísticos que cumplan con los principios de veracidad, transparencia e inclusión.

Los temas abordados en Voces están relacionados a desarrollo, democracia, entorno propicio, participación, derechos humanos y otros que permitan generar impacto en la agenda pública y, además, estén enmarcados en el rol que desempeñan las Organizaciones de la Sociedad Civil en Bolivia.

Puedes encontrar el periódico haciendo click aquí.

Te invitamos a leer algunos de los contenidos generados por el CEJIS:

COMPARTIR
Anterior PublicacionUn día como hoy en 1978 nace el CEJIS
Siguiente PublicacionMemoria Anual 2018
Cejis.Org es una asociación boliviana sin fines de lucro que trabaja en el campo de los Derechos Humanos desde una perspectiva jurídico – social acompañando a los sectores de la sociedad cuya situación de indefensión y vulnerabilidad exige acompañamiento profesional y compromiso en la reivindicación del reconocimiento de sus derechos individuales y colectivos.