Skip to content
Menu

¿Buscas algún contenido en particular?. Utiliza nuestro filtro de contenidos para encontrar lo que buscas:

CEJIS entrega camioneta a Capitanía de Alto Parapetí

CEJIS, 12 de noviembre 2014.- El Director Ejecutivo del Centro de Estudios Jurídicos e Investigación Social (CEJIS), Hernán Ávila, el pasado 11 de noviembre de 2014 hizo entrega de una camioneta al Capitan Grande de la Capitanía de Alto Parapetí (CAP), Mauricio Santiesteban.

Avila explicó que la transferencia de la movilidad a la Capitanía del Alto Parapetí se la hace en cumplimiento de compromisos del Cejis y en el marco de la conclusión del proyecto de “Fortalecimiento de capacidades humanas e institucionales de las poblaciones indígenas guaraníes y afrodescendientes altamente vulnerables a situación de violación de derechos humanos y violencia de género”, financiado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el desarrollo (AECID) a través del Instituto de Estudios Políticos para América Latina y África (IEPALA).

Por su parte el máximo dirigente de la CAP, Mauricio Santiesteban, a tiempo de recibir las llaves y los documentos del vehículo, destacó el cumplimiento de compromisos por parte de Cejis y el apoyo de entidades como AECI y IEPALA. Dijo que la camioneta será utilizada para fortalecer a la organización y a las comunidades que conforman la capitanía.

Compárte usando: