Skip to content
Menu

¿Buscas algún contenido en particular?. Utiliza nuestro filtro de contenidos para encontrar lo que buscas:

Extrayendo justicia? Investigando el papel de la consulta y el consentimiento previo, libre e informado CsPLI, y la compensación con relación a los conflictos socioambientales en América Latina

CEJIS, 10 de noviembre 2015.- Mañana a partir de las 8.30 en el Salón Chiquitano de Casa Kolping en Santa Cruz, se llevará a cabo la presentación del proyecto: Extrayendo justicia? Investigando el papel de la consulta y el consentimiento previo, libre e informado CsPLI, y la compensación con relación a los conflictos socioambientales en América Latina.

El evento tendrá la participación de:

René Kuppe (Universidad de Viena): «La jurisprudencia de la Corte Suprema peruana comparada con la jurisprudencia de la Corte Constitucional colombiana en casos que hace referencia a los derechos indígenas de consulta».

Richard Lalander (Universidad de Estocolmo): «Los dilemas del desarrollo y el vivir bien: Bolivia y Ecuador, enfoque analítico desde la sociología ambiental, la filosofía moral y las teorías críticas de la economía política».

Rachel Sieder (CIESAS, México): «Mujeres Indígenas exigiendo justicia y seguridad en contextos y pluralidades legales».

El evento es organizado por la Universidad de las Ciencias de la Vida – Noruega y el Centro de Estudios Jurídicos e Investigación Social (CEJIS).

Compárte usando: