Skip to content
Menu

¿Buscas algún contenido en particular?. Utiliza nuestro filtro de contenidos para encontrar lo que buscas:

Se desarrolla curso taller sobre investigación crítica con enfoque periodístico

CEJIS, 18 septiembre 2014.-  Cerca de 20 representaciones, entre periodistas e investigadores de instituciones, participan del curso taller sobre Investigación Periodística Crítica que se desarrolla desde este 17 y hasta el 20 de septiembre, en la Capital Oriental.

El taller que es organizado por el Centro de Estudios Jurídicos e Investigación Social -Cejis, está manejado por la organización periodística danesa DanWatch y facilitado por Bosques del Mundo, en coordinación con instituciones como Apcob, snv, Cipca y otras. Participan periodistas del oriente boliviano e investigadores de instituciones de Santa Cruz.

El taller se centra más en el manejo de herramientas de investigación crítica con enfoque periodístico; de modo que los participantes conozcan nuevas metodologías de trabajo que le ayuden a reforzar su rol de investigador crítico; tanto en la parte de documentación, como en la transmisión de los mensajes.

Los periodistas participantes, vienen de regiones donde se desarrollan actividades extractivas, como minería, maderas, hidrocarburos, agro industria. Participan por ejemplo de la Amazonía Paceña, Chiquitanía, Guarayos y Amazonía Norte de Bolivia.

Compárte usando: